Aikido Shogun Dojo

Dojo particular de Aikido Shogun para el disfrute de cualquiera que quiera practicar Aikido.

Clases particulares ya que el tatami por sus dimensiones, lo requiere, siendo un contacto directo entre profesor y alumno.

Por su inauguración el martes 4 de enero de 2011 nos tomaremos una copa. Nunca mejor dicho mi frase de nos vemos en el tatami.

Anuncios

9 respuestas a “Aikido Shogun Dojo

  1. Mira que majo.Esta en tu casa? por que si es así, igual me escapo algún puente y nos zurramos un poquilo.
    Es perfecto para entrenar un ratico el sábado……antes del vermut,jejejeje
    Un abrazo desde Zaragoza.

  2. Bravo Fer!! Al final se ha quedado muy bonito con el armero y el kakemono que te han regalado tus alumnos por Navidad.
    Habrá que ir a estrenarlooooo

  3. Estoy construyendo mi propio dojo, pero me preocupa muchos las dimensiones: creo que es demasiado estrecho. ¿Podrías decirme, por favor, las dimensiones de tu dojo? Creo que mi dojo tendría aproximadamente la misma anchura que tu dojo. De ser así, me quedaría más satisfecho. Muchas gracias.

    • Las dimensiones no son importantes si se puede trabajar es lo importante, un poco va relacionado con lo otro. En fin es necesario saber se el uso es para pocos practicantes y luego la forma de distribuirse en el tatami, es importante la organización.

  4. Me gustó mucho su ‘dojo’. ¿Podría usted decirme cuánto mide de ancho, por favor? Estoy a punto de adquirir un local muy parecido para construir mi propio dojo, y me preocupa mucho sus dimensiones. Es bastante largo, pero apenas cuatro metros de ancho. Si de ancho fuese como el suyo, me quedaría mucho más tranquilo, pues se aprecia suficientemente espacioso para mi entrenamiento personal. Muchas gracias

    • Perdón. Acabo de darme cuenta de que habías respondido mi mensaje anterior.

      Estoy de acuerdo contigo respecto a la organización. Mi intención es construir un dojo particular para mi propio entrenamiento, nada de alumnos. El espacio tendría 3,50 metros de ancho; de todas formas, me gustaría saber las dimensiones del tuyo. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s