Más de 200 publicaciones

Parece que el tiempo pasa despacio pero el tiempo pasa,  pasa y rápido ya que parece mentira, pero se han editado más de doscientas publicaciones y no creía que yo pudiera haber llegado tan lejos con este  blog. La gente que me conoce sabe que hablar más o menos se me da bien pero otra cosa es a la hora de ponerse delante de una hoja o pantalla en blanco y tener que llenarla con tus pensamientos. Solo quiero decir gracias a todos los que estáis siguiendo esta página y me hacéis llegar también esos magníficos comentarios, ya que con todo ello es lo que me motiva para seguir, que aunque parece un clásico: Gracias por estar con migo.

Y si es posible siempre nos veremos en el tatami.

Fernando Villasanta

Anuncios

2 respuestas a “Más de 200 publicaciones

  1. Tus pensamientos en este blog son mis compañeros todos los dias. Muchas gracias por hacerme reir, emocionarme, y sobre todo permitirme seguir aprendiendo cosas de este mundo que tanto nos llena. De esta manera, la energia de tus pensamientos, acaba formando parte de la mia propia, acompañandome así en mis propios pensamientos. Un abrazo grande amigo y compañero de camino de tantos años.

    Luis

  2. Felicidades por esa cifra redonda!!!
    Que siga ascendiendo para que podamos ampliar nuestros conocimientos sobre la cultura japonesa y sobre este bello arte marcial que practicamos.
    Enhorabuena por el trabajo y que nuestros elogios te sirvan para mejorar día tras día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s