Cronica del curos de Endo sensei en Honkong

Cronica del curos de Endo sensei en Honkong. Escrito por mi amigo Ulrich, la traducción es fiel al texto original, por lo que necesita una interpretación adecuada de cada uno.
ulrich Esta es la traducción al español:
Seishiro Endo Seminario con Shihan en Aikido Doyukai Honkong
Algunos de ustedes recordarán que el año pasado el seminario de Endo Shihan en Shanghai fue cancelado. Así que nos alegramos de oír hablar de su nuevo seminario convocatoria para Honkong con Hitoshi Nagai Sensei de Aikido Doyukai como anfitrión del evento. Después de nuestra primera aplicación de correo electrónico para el registro falló, Francois y finalmente logró registrar a tiempo para este seminario.
El seminario se inició el sábado por la tarde y como ya hemos llegado con nuestras familias la días antes de que todavía tenía algo de tiempo para seightseeing en Hong Kong. El lugar estaba en el gimnasio de la Escuela Internacional de China cerca de Northpoint en Honkong Island y bien cuenta con buenas instalaciones, sala de cambio, duchas y agua potable.
La primera sesión fue sobre lo básico y Endo Shihan emphsised una vez más la ettiquette para la los recién llegados. Entre los participantes había un buen número de cinturones blancos, así como el tiempo la gente primero practicado “estilo Endo” del Aikido. Así que fue bueno para confirmar nuestro propio movimiento correcto para probarlo efectiva.
Otro foco de atención era la mente tranquila, que es necesario para permitir el libre movimiento y reacciones rápidas.
De ahí que nos permitió ampliar la práctica de seiza al principio de cada sesión para que se calmara. Sin embargo, después de más de 20 minutos en seiza mi mente se volvió muy ocupado otra vez en la forma de
para mantener la circulación de la sangre en las piernas.
Un punto culminante de más del evento fue la ceremonia de entrega formalmente el Certificado oficial Godan del Hombu Dojo a Hitoshi Nagai Sensei por Seishiro Endo Shihan.
Más de 90 amigos del Aikido se unieron, incluyendo desde muchos lugares fuera de Hong Kong, como Singapur, Malasia, Taiwán, Japón, Holanda y China. Fue un seminario maravilloso que concluyó en una cena deliciosa con muchos amigos, los viejos y nuevos. Esperamos que haya más agradable tal seminarios en Hong Kong para cumplir con nuestros amigos dentro y fuera de las esteras de nuevo.

Ulrich mierswa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s