Saitama Japón

Colindante con el norte de Tokyo, la Prefectura de Saitama siempre ha mantenido estrechas relaciones con la capital. Ubicada en el centro de la llanura Kanto, cuenta con un dinámico tejido urbano, lugares históricos, grandes extensiones dedicadas a la agricultura y unos paisajes naturales de gran belleza; todo ello a menos de 100 km de Tokyo. Saitama es una ciudad fundada en 2001 gracias a la reagrupación de las ciudades de Urawa, Omiya y Yono, a las que se unió Iwatsuki en 2005. Hoy en día es la capital de la Prefectura y todo apunta a que se convertirá en un importante centro urbano en los ámbitos económico, administrativo y cultural.

Es también un lugar de tradiciones. La ciudad del bonsai de Omiya atrae a muchos aficionados y profesionales en torno a una pasión común. La ciudad de Kawagoe es un viaje en el tiempo al periodo Edo.
Después de la Segunda Guerra Mundial , como Tokio se expandió rápidamente y medios de transporte modernos permiten desplazamientos más largos, la falta de terrenos disponibles en Tokio llevó al rápido desarrollo de la Prefectura de Saitama, cuya población casi se ha triplicado desde 1960. La mayor parte de las ciudades de la prefectura están estrechamente relacionados con el centro de Tokio metropolitano por ferrocarril, y operan en gran parte como barrios residenciales y comerciales de Tokio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s