Celebración del 4º dan

A merecido la pena esta pequeña tardanza o espera para la celebración en familia, del 4º dan de Aikido. Saboreando la situación y dejándonos un buen sabor de boca.
tarta y yo
Una sorpresa me tenían preparada este fin de semana mi familia, lo tenía en secreto y ha sido una nunca mejor dicho “una sorpresa magnifica”.
Esta celebración me va a servir para dar las gracias a mis hijos y en especial a mi mujer públicamente tanto por la sorpresa como por la paciencia que tienen con migo, también por el regalo de esta magnífica tarta y por todo el cariño y apoyo recibido.
Siempre se dice que detrás de un gran hombre siempre está una gran mujer, pero yo diría más también una gran familia, creo que mi cara en la foto lo dice todo.
Muchas gracias familia gracias de corazón y un besazo.
20130419_183542
Una tarta de aspecto impresionante y sabor inmejorable, realizada por una amiga Carolina Poblet.

2 thoughts on “Celebración del 4º dan

Responder

