Dirk Muller en Roquetas de Mar 2014

DIRK_MULLER_2014
De los días 08 al 10 de Agosto de 2014 tendrá lugar en la localidad de Roquetas de Mar el Seminario Internacional de Aikido dirigido por Dirk Müller Sensei, 6º Dan del Aikikai de Tokyo, y deshi de Endo Sensei.

El Seminario tendrá dos partes diferenciadas. El viernes, una Clase especial para Yudansha, que se celebrará en las instalaciones del Omoi Dojo, y el Sábado y Domingo, el seminario abierto al público en las Instalaciones Deportivas Municipales de la Gloria, en Aguadulce, Roquetas de Mar, cedidas por el área de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Roquetas de Mar, sin cuya colaboración este evento no hubiera sido posible.

Para la clase de Yudansha sólo se admitirán 14 practicantes, debido a que no hay más espacio material en el Dojo. Por tanto, será necesario la inscripción previa para participar en ella, rellenando el formulario que se presenta en esta página. Por riguroso orden de petición, al completarse el número de plazas ya no será posible la participación, quedando en lista de espera por si se confirmara alguna baja.

ATENCION!!!
Cambio de hora en la sesión del sábado por la tarde: 19:00 a 20:30 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: