Mensaje del Doshu 2014

El Fundador, Morihei Ueshiba, a través de un entrenamiento intensivo de artes marciales y por medio de cultivo estricto de la mente, creado Aikido. Kisshomaru Doshu segundo cuerpo y el alma trabajó para promover un gran valor de Aikido y de abrir sus puertas al mundo.
Han pasado 82 años desde que el dojo Hombu actual fue encontrado en 1931. El Aikido se ha extendido a 95 países de Europa del Este, Centro y Sur América, el sudeste de Asia y también en Europa y en los EE.UU. En 2012, la Fundación Aikikai se embarcó en el nuevo fase como “Fundación de Interés Público Incorporated”.3º doshu
El Fundador, Morihei Ueshiba, creó Aikido como una forma de “BanyuAigo (amor por todas las cosas de la naturaleza)”, después de tener un sentido de la duda para las artes marciales, que son para el desarrollo de habilidades de lucha con el objetivo último de ganar.

El Fundador decía que era más importante para armonizar con la gente que gana por función de la potencia de conmutación de la finalidad de la formación para la “armonía” de “habilidades para la lucha”. El amor es todo “Ki (気)”, basado en “In No Ugoki (movimiento de círculo)”, “Irimi (Entrar)”, “DoChuSei (tranquilidad en el caos)”, y “Chushin (inamovible centro)” para entrenar nuestras habilidades con entre sí. No hay conflicto en este entrenamiento. El Aikido es “una forma de absoluta auto-realización”.
No hace falta decir que el fabulousness de las técnicas de Aikido y principios filosóficos creados por el Fundador es ampliamente reconocida. Para tal logro, el apoyo incansable del padre del Fundador, Yokoku, las previsiones de la tercera edad que pasaron Aikido abajo correctamente a las generaciones posteriores, la devoción de Kisshomaru segundo Doshu a una mayor propagación de Aikido basado en las enseñanzas del Fundador, etc, eran necesarias, y esto debe ser recordado. En cuanto a mí, he estado siguiendo sus caminos con el apoyo de muchas personas. Creo que todos estos hechos un círculo Aikido más grande y más grande ahora.
Voy a seguir luchando para acariciar el espíritu de la armonía, la eliminación de las paredes del país, la raza y la religión y de hacer un esfuerzo para que este gran Aikido apreciado por un gran número de personas. También espero que voy a tratar de contribuir a la sociedad tanto como sea posible, a través del Aikido.

2014.04
Doshu Moriteru Ueshiba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s