Cultura del Agua

En Japón se tiene por costumbre tomar agua inmediatamente después de despertarse todas las mañanas.
imagen aguaLos japoneses siguen una terapia de agua (water therapy) aprobada por la asociación médica de japón (Japan Meical Association). Esta terapia combate enfermedades serias, viejas y modernas.
La sociedad médica japonesa reclama que esta terapia (la terapia de agua) es 100% efectiva en contra de las siguientes enfermedades/síntomas: Dolores de cabeza y cuerpo, sistema cardíaco, artritis, latido rápido del corazón, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, tuberculosis, meningitis, enfermedades de los riñones y urinarias, vómito, gastritis, diarrea, hemorroides, diabetes, estreñimiento, todas las enfermedades de los ojos, útero, cáncer y trastornos menstruales, enfermedades de oído nariz y garganta, tambien destacar que beber agua temprano en la mañana ayuda a perder peso. Beber agua es algo sencillo, de bajo costo y no tiene efectos adversos aparte de los síntomas de desintoxicación que se pueden sentir en el momento que el cuerpo empieza a eliminar toxinas.
El agua es la base de toda la vida y eso incluye el cuerpo humano. Los músculos que mueven el cuerpo son 75% agua; nuestra sangre, que transporta los nutrientes es 82% agua; tus pulmones que proveen el oxigeno al cuerpo son 90% agua; tu cerebro que es el centro de control del cuerpo es 76% agua; y hasta tus huesos son 25% agua.
Nuestro cuerpo está compuesto de aproximadamente 60% agua.Podemos durar mucho más tiempo sin comida que sin agua.
El agua sin duda alguna tiene muchísimos beneficios. Si no bebes agua te mueres, así que no le creas a ningún “experto” que te diga que beber agua es malo, lo que puede decir es que el esceso de agua (hiperhidratación) no es bueno pero como todo en la vida que se se aga en esceso es malo y de eso no tenemos duda, pero el tema es sobre el consumo adecuado de agua para mejorar la salud.
Si quieres pensar más claro, sentirte feliz y estar en un estado de ánimo positivo, entones bebe agua, ya que la deshidratacion causa todo lo contrario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s