Museo al aire libre de arquitectura en Japón Tokio

En 1993, el Gobierno Metropolitano de Tokio estableció el museo al aire libre de arquitectura de siete hectáreas Edo-Tokio como parte del Museo Edo-Tokio.arc.museum Este museo al aire libre que hay en el parque de Koganei (en la parada de Musashi-Koganei en lal linea Chuo del tren JR), pretende reubicar, reconstruir, conservar y exhibir los edificios históricos de gran valor cultural que son imposibles de mantener en sus lugares actuales, así como para heredar estos patrimonios culturales valiosos para las generaciones futuras.museo arqueologico tokio
Recorriendo el museo nos permiten conocer cómo era la ciudad de Edo, actual Tokio, desde el periodo de Edo hasta el final de la II Guerra Mundial.

La verdad es que se puede sentir como te transporta al pasado y puedes llegar a sentir como los edificios recrean las vidas de los ciudadanos de la época y te muestran aspectos culturales y del folclore del Japón (Edo) llegando a imaginar poco más o menos cómo era la vida en esa época, impresionante.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: