Ginza

Si bien es cierto que en los últimos años ha ido perdiendo puntuación respecto a Shinjuku y Shibuya, Ginza ha sido durante el siglo XX la referencia del Tokio más moderno y actual.

Sus amplias avenidas repletas de letreros luminosos y sus tiendas de alto standing marcan un Tokio muy cosmopolita. Ginza compite con a la hora de conquistar a los bolsillos más pudientes.
ginza
Habitualmente Ginza es comparada con la Quinta Avenida de Nueva York, la zona más elitista y cara de la ciudad.
Hay varios puntos de interés en la zona de Ginza que no deberíais pasar por alto. Para encontrar cada punto lo mejor es coger un mapa zonal en la propia estación:

Edificio de Sony

Si bien su exterior es de los menos llamativos de la zona, el “Sony Building” de Ginza ha sido durante décadas un estandarte de la tecnología japonesa. En su interior encontraréis un showroom donde podréis ver los últimos avances de la marca.

Apple Store

Aunque el diseño exterior de la tienda de Apple es sorprendente, en el interior no encontraréis nada que no conozcáis de la firma estadounidense. Las personas con espíritu informático encontrarán una razón de peso para visitar la tienda: conexión gratuita a internet.

Teatro Kabuki-Za

Abierto en 1889 y con una preciosa arquitectura, el Teatro Kabuki-Za representa diariamente funciones de entre 3 y 5 horas de duración. Si queréis disfrutar de una de estas veladas podréis disponer de audioguía en inglés.

Ginza Wako

Con su enorme reloj y un marcado corte occidental, el edificio Wako no puede pasar desapercibido. Fue construido en 1932 y se encuentra situado en el cruce entre Chuo y Harumi Dori, las dos avenidas principales de Ginza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s