Viaja a Japon con Novatur

Porque viajar es soñar, es disfrutar, es sentirse vivo. Porque un viaje son expectativas, es la búsqueda de algo nuevo o algo conocido, es una necesidad o un capricho, es hacer realidad lo imaginado o descubrir nuevos estímulos. Porque cada viajero es único y busca comodidad o innovación, aventura o calidez… En NOVATUR te escuchamos para darte lo que buscas en cada viaje, con un trato humano y personalizado. Por todo ello NOVATUR creará tu viaje para aportar su granito de arena a tu felicidad.

Novatur se compromete a dar soluciones de calidad para todos tus viajes, apoyándose en una red de receptivos tanto nacionales como internacionales de gran relevancia en el sector turístico. Nos comprometemos a evolucionar contigo, en un ambiente que cuida la atención personalizada y la calidez del contacto familiar combinado con la garantía del éxito de un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia con el objetivo de estar a la altura de la confianza de sus clientes.

En NOVATUR proponemos una solución turística global desde la adquisición de vuelos, trenes, autocares a los viajes combinados, alojamiento y turismo rural, viajes de novios, viajes de aventura, cruceros… Así como asesoramiento turístico.
Pero hablamos de Japón.
País de tradiciones muy arraigadas y proyección tecnológica. Su milenaria cultura se solapa con su modernidad, guerreros samuráis, gheisas, jardines zen y budistas.

puerta santuario

Haz un clic en la imajen y se abrirá una puerta al país de la armonia.

En Japón encontrarás un trato exquisito. Cultura, gastronomíaa, costumbres y una variedad de paisajes, desde los rascacielos de las metrópolis iluminadas, hasta los magníficos templos japoneses. En primavera, las flores de los cerezos cubren con un manto rosado las montañas. Y sin olvidar los que practicamos artes marciales que es la cuna de muchas de ellas como por ejemplo la nuestra el Aikido.

Japón es el país donde las cuatro estaciones están claramente diferenciadas, con fiestas asociadas a cada una de ellas. Sorpréndete con su cultura, con su animada vida nocturna, por convivir con 35 millones de personas o por ir de compras en una de las ciudades mas apropiadas para ello, Tokio.

Déjate cautivar por el país de la armonía, y disfruta de un viaje memorable de la mano de Viajes Novatur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s