Castillo Kawagoe (Honmaru Goten)

Honmaru Goten (本丸御殿), que significa “el palacio en el círculo interior de la mayor parte de la defensa”, es el único edificio que sobrevive de la antigua Kawagoe, localizado en Kawagoe, en la prefectura de Saitama en Japón. Este castillo es el más cercano a Tokio accesible para los visitantes.

Castillo japones

Fue construido originalmente en 1457. Cuando Tokugawa Ieyasu se hizo cargo de su gobierno, instaló un importante súbdito leal como su señor, debido a la importancia de Kawagoe como ciudad comercial y un punto estratégico de defensa al norte de la capital. A lo largo del periodo Edo, 21 señores, todos estrechamente aliados con el shogunato Tokugawa, residieron en el castillo de Kawagoe.

Castillo

En 1870 se comenzó a desmantelar el castillo. Algunos edificios fueron reubicados en Kawagoe así como en las ciudades cercanas.
Actualmente sólo queda en pie el edificio “Honmaru Goten”, una estructura de madera reconstruida en 1848 que se utiliza como museo.
En 1967, el gobierno de la Prefectura de Saitama designó el lugar como “Propiedad Cultural Tangible”.

Castillo jardín

Recientemente renovado y reabierto al público en 2011, cuenta con amplias tatami habitaciones, un jardín, y fotos del patrimonio cultural que se puso en exhibición. Los visitantes también son capaces de sentarse con tres modelos de un señor feudal y sus vasallos, e imaginar lo que debe haber sido como para sostener una discusión en esa habitación.

Samurai en castillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s